FAQ
Contenido desplegable
¿Hacen envíos a todo México?
Sí, realizamos envíos a todo el territorio mexicano. Las tarifas de envío se calcularán en el momento del pago según tu ubicación.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Generalmente, los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega depende de tu ubicación, pero suele ser de 2 a 5 días hábiles. Te mantendremos informado de como va tu pedido para que lo puedas jugar lo antes posible.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incorrecto?
No debería de pasar, pero si has tenido muy mala suerte, contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la entrega y estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema. Te recomendamos no abras el producto si crees que algo este dañado.
¿Puedo devolver un producto?
Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido, siempre y cuando el producto esté sin usar y en su empaque original. Consulta nuestra política de devoluciones para más detalles.
¿Tienen algún programa de recompensas o descuentos?
¡Sí! Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir noticias sobre promociones especiales, descuentos y programas de cliente frecuente.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre un juego específico?
Cada producto en nuestro sitio web incluye una descripción detallada, características y recomendaciones. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.